sábado, 12 de mayo de 2012

Sueño.


No sólo te beso. Te convierto en extensión de mi boca.

No sólo te acaricio. Te dibujo en la piel con la llama de mis dedos.

No sólo te miro. Te creo a partir de mis ojos y te pinto de verde ideal.

No sólo te hablo. Te escucho y me refracto en los ecos de tu voz.

No sólo te hago un lugar. Te convierto en mi lugar para nada común.

No sólo te escribo. Te dibujo un caminito por entre las pecas de tu espalda.

Y más que solo palabras te regalaría en el tiempo un espacio.

(ahora solo falta que
sin saber cómo ni de qué manera
de pronto notes
que hoy escribí para vos
a partir de un sueño
de manos blancas
que nunca te voy a contar).






Nota curiosa: soñar con manos blancas, limpias, cuidadas significa sentimientos constantes, sinceridad, lealtad.

10 comentarios:

Luc Arrabal dijo...

Hola Noelle,
Pretender explicar los sueños es (parafraseando a Sábato) como intentar explicar lo que uno escribe a un tercero. En este sentido dice él, lo escrito es un mensaje en una botella.
Que llegue o que no llegue y a que manos, las soñadas u otras, es mérito del mensaje y no de la botella.
En todo caso, el mensaje tras este comentario es que todo bello texto como el que acabo de leer, es el resultado de algún naufragio. Pero con eso no basta, también hay que saber crear el salvataje adecuado para que las manos sean no un auxilio, sino una cachetada y al fín te despierten de tu bonito Sueño.
Un beso
Luciano

Mariana Aran dijo...

Para enmarcar: "No solo te hago un lugar. Te convierto en mi lugar para nada común."

Genial, como siempre reina.

Noelle E.B dijo...

Gracias Luciano, siempre jugosos tus comentarios :)

Y un GRACIAS especial a @mariana_aran que fue la primera en leer el textito y me proveyó de la curiosidad sobre el significado del sueño.

Luc Arrabal dijo...

Jugoso Sábato, yo estoy mas bien en categoría de suela de zapato o de carne cruda o hasta a veces de arrebato.
Me la dejaste picando, tenía que contestar, je.
Gracias a vos, che.

Eva dijo...

Suave, otra vez Noe.
Como susurrando el futuro, como escribiendo con tinta de caricias.
Me gustó mucho.
Mucho.
Beso.

Qappe dijo...

Muy lindo, como deslizándolo todo pero sin arrebatos. Con el plus de que "las manos blancas" me recuerdan muchas cosas.

Saludos!

Noelle E.B dijo...

Gracias Eva. De vos me aprendo la suavidad y las metáforas que acarician. Quiérote <3


Qappe gracias por pasar, leer y comentar. Y si te gusta y te trae recuerdos yo me anoto un puntito de satisfacción personal.

Lic. Gemido dijo...

Me llenó de sensaciones lindas. Noble.

Noelle E.B dijo...

Gracias Licenciada. Un honor que me lea :)

Tely. dijo...

Me gustó tanto que lo leí como tres veces...
Me gusta pasar a leerte!